¿Es el fin de la ludoteca de Tres Cantos?

Actualmente contamos en nuestro municipio con una ludoteca infantil dirigida por Pilar, una excelente profesional y el alma de la ludoteca. Ahora, el Ayuntamiento ha contratado por concurso a una nueva empresa adjudicataria.

Fotos

Pilar, la directora de la ludoteca, con su ilusión y su buen hacer, lleva años trabajando para que las familias de Tres Cantos tengamos un punto de encuentro para más de 170 niños de 0 a 5 años y sus papás.

Allí nos enseña a jugar con nuestros pequeños, consigue sacar lo mejor de cada uno de ellos, nos asesora, nos ayuda en su desarrollo, nos hace mejores padres, en una palabra.

Pues bien, el Ayuntamiento de Tres Cantos ha contratado por concurso a una nueva empresa adjudicataria, la cual no contempla la continuación del contrato de Pilar a partir del mes de marzo y nuestra concejalia de infancia no es capaz de hacer nada al respecto.

Se están recogiendo firmas en la ludoteca (en el Centro 21 de Marzo, enfrente de la estación) y nos movilizaremos para intentar que ella pueda continuar con nosotros, en otro caso, queremos que el Ayuntamiento sepa que estamos dispuestos a no renovar nuestras subscripciones de forma unánime.

Promedio: 4.2 (5 votos)
Palabras claves

Comentarios

Imagen de nuop

-

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.