El grupo socialista de Tres Cantos inicia el proceso de las primarias
La única candidata hasta la fecha es la de la portavoz del grupo socialista, Lydia Martínez Mora
Fotos
El proceso de elecciones primarias del Partido Socialista Obrero Español para la elección de candidatos a las alcaldías estará abierto hasta el 21 de septiembre y se realiza para municipios con más de 50.000 habitantes o en los municipios con menor población que lo soliciten.En este momento la única notificación para presentarse al proceso la ha solicitado Lydia Martínez Mora, portavoz del grupo municipal socialista y vicesecretaria del PSOE de Tres Cantos.
Más democracia y participación
Según el PSOE de Tres Cantos, “desde las elecciones municipales de 1999 La Agrupación Socialista de Tres Cantos siempre ha optado por la solicitud de primarias en el municipio”. La consecuencia es: mayor democracia y participación en la decisión, así como el adelanto de tres meses en la fecha de designación del candidato.
Por esta razón el Comité Ejecutivo Local de Tres Cantos pidió la pasada semana al PSM el inicio del proceso de primarias en el municipio. Solicitud que ha sido aprobada por el Comité Ejecutivo de Madrid y por la Comisión Regional de Listas del PSM, iniciando el proceso de primarias en Tres Cantos.
Una decisión que diferencia al PSOE del PP, según Miguel Aguado
El Secretario General del PSOE de Tres Cantos considera que “con este proceso democrático que ya viene siendo una tradición en el PSOE de Tres Cantos decidimos todos. En otros partidos como el PP la decisión la adoptan desde arriba y a dedo... Será como ha sido siempre un proceso de debate, de participación, educado y correcto y muy abierto”
Más noticias







Comentarios
Aguado, después de ver lo de Zapatero con Gomez hablar "de debate, de participación, educado y correcto y muy abierto de" parece un sarcasmo.
Se humilde pero sobretodo no presumas de lo que no eres.
Deja un comentario