El precio de las instalaciones deportivas, la Ryder Cup y el acceso al deportes minoritarios de Tres Cantos, entre las preguntas realizadas a Valentín Panojo
El concejal de deportes intervino ayer en nuestro foro y respondió a las preguntas de los vecinos.
Fotos
Los sesenta minutos del bocata, y en nuestro caso, de la conversación abierta con el concejal, dieron para mucho. Los vecinos se interesaron en gran medida por los temas y eventos deportivos de nuestro municipio, que como Valentín matizo "son muchos".
Hubo de todo, algunos vecinos de desviaban hacia otros temas, como el de las mil viviendas, otros le echaban morro para preguntarle por la escasez del deporte en Tres Cantos, a otros lo que les interesaba era exclusivamente la Ryder, mientras otros indagababan sobre los presupuestos de los equipos de fútbol.
En cualquier caso, dio para mucho, y los sesenta minutos previstos para el encuentro, se transformaron en casi noventa de conversación, cuando el concejal, entre disculpas, ponía punto final. Aún así, algunos temas se quedaron en el tintero, por lo que podéis seguir haciéndonoslos llegar al foro, o escribiendo al concejal a valentin.panojo@tres-cantos.org
¡Y ya sabéis, a hacer deporte!
Más noticias







Comentarios
Deja un comentario