José Folgado visita la sede del grupo aeronáutico Aciturri en Tres Cantos

El alcalde renueva su compromiso de mantener en Tres Cantos un clima favorable para la actividad empresarial.

Fotos

José Folgado visitó el pasado 5 de mayo  las instalaciones de la empresa Aries Complex en Tres Cantos, perteneciente al grupo aeronáutico de Aciturri.

El alcalde hizo un recorrido por las instalaciones en las que se construyen piezas de fibra de carbono para los aviones de Airbus, Boeing o para ITP (Industria de Turbopropulsores) y donde trabajan más de 300 empleados.

Folgado, acompañado del concejal de Economía y Hacienda Antonio Avilés, asistieron a la pesentación del grupo, que ha sido noticia por cerrar la operación de compra del 49% de la andaluza Aerosur y ha manifestado su compromiso de adquirir la totalidad de la empresa en los próximos años.

Posteriormente, Folgado, reunido con su presidente Francisco Fernández Sáinz, y su consejero delegado, Ginés Clemente, expresó su compromiso en “la creación de un clima favorable para que Tres Cantos siga siendo un lugar atractivo desde el punto de vista empresarial, especialmente en tiempos de crisis”.

En este sentido, entre las próximas actuaciones, el alcalde confirmó su voluntad de remodelar la segunda mitad de la Avenida de la Industria, donde se encuentra la sede de Aciturri. Para la primera fase se contó con fondos del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE).

Sin votos aún
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.