Cristóbal Montoro inaugura el ciclo de conferencias del Partido Popular de Tres Cantos
Lucía Figar y Juan José Güemes serán los conferenciantes del mes de febrero y marzo, respectivamente
Fotos
Cristóbal Montoro será el encargado, hoy jueves, de abrir este ciclo de conferencias en la sede del PP Tres Cantos
Montoro explicará y debatirá con los asistentes sobre economía y la situación en que se encuentra España en estos momentos de crisis mundial.
La consejera de Educación, Lucía Figar, estará en Tres Cantos el próximo 23 de febrero y, su compañero de Gobierno y consejero de Sanidad, Juan José Güemes, estará en Tres Cantos a finales del mes de marzo, en concreto el día 23, cerrando el primer trimestre del año.
Además de las conferencias con los consejeros regionales, diferentes miembros del Equipo de Gobierno ofrecerán distintos coloquios sobre la Inmigración, el Medio Ambiente o Educación.







Comentarios
Deja un comentario