Y este fin de semana... mucho toreo

¿Colmenar Viejo o San Sebastián de los Reyes? Visita a los vecinos y disfruta de sus fiestas patronales

Fotos

Acaba agosto, y con ello el parón cultural en Tres Cantos. Esperemos que en septiembre la oferta de ocio tricantino mejore, ya que nuestros políticos vuelven de vacaciones, pero hasta que llegue ese momento tendréis que desplazaros a visitar las ciudades más próximas a Tres Cantos.

Para la última semana de agosto nuestros vecinos colmenareños y sanseros han preparado una despedida al verano por todo lo grande, y por la puerta grande.

En San Sebastián de los Reyes el 28 podrás ver en la Plaza de la Constitución a las 00:00 horas "La Unión", el 29 "Hombres G" también tocan a las 23 horas en el Anfiteatro, y el 30 "Navajita Plateá" a las 23:00 llenará de arte la Plaza de la Constitución. En cuanto a la lidia, el viernes 28  Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Jose Mari Manzanares se las verán con unos bravísimos toros, y el 29 será el turno de Julio Aparicio, El Juli y Miguel Ángel Perera. Aunque habrá muchas más corridas de toros.

En las fiestas de Colmenar Viejo también hay mucho que hacer, pero nosotros te recomendamos el "Chupinazo" en la  Plaza del pueblo el 28 viernes a las 20:30. Los fuegos artificiales de esta misma noche, y los conciertos gratuitos en el Recinto Ferial "Las Huertas" de "El sueño de Morfeo" (a las 00:00 horas el día 29) y "Los Delinqüentes" (00:00 horas el 30 de agosto). Para los más pequeños, el 31 actúan en el mismo lugar a las 21:30 los televisivos Lunnis. Y todos los días a las 18:30 horas podrás ver a matadores como Diego Urdiales, Daniel Luque o El Juli, entre otros .

Promedio: 5 (1 vote)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.