Aficionados al golf en Tres Cantos

Este grupo no entra en polémicas, sólo es una herramienta de comunicación para los aficionados. Para todo aquellos que tienen interés por el golf, bien por que tengan intención de iniciarse, bién porque ya sean jugadores iniciados o expertos, que quieran formar un grupo que facilite la comunicacion entre los residentes en el area de Tres Cantos, que quieran organizarse como compañeros de juego, que, llegado el caso de que se construyera un campo de golf, esten interesados en crear el club de golf de Tres Cantos y defender la posición de los aficionados al golf para el uso de las instalaciones. Saludos cordiales.

Palabras claves
Imagen de Anónimo
Imagen de Anónimo

Yo no soy aficionado, pero apoyo la Ryder Cup y la construcción de los campos de golf como algo muy positivo para Tres Cantos.

Y cuando estén los campos aquí cerquita.... igual me aficiono.

Imagen de Anónimo

Creo que es necesario que se expliquen con claridad las condiciones con que se construyen y mantienen los campos de golf, cuando se desea ser respetuoso con el Medio Ambiente. Hay muchos y buenos ejemplos, con excelentes resultados.

Creo que la posición razonable no es oponerse a toda costa al Golf, sino exigir que se haga en una condiciones respetuosas y razonables.

Quizás haya quien se vea capaz de explicar esta y otras cosas sin que nadie se considere ultrajado.

Imagen de Anónimo

Los que se consideran ultrajados les importa un pepino el golf, la Ryder Cup, la finca, la ecologia y todo.

Se trata de oponerse porque lo hace el PP.

¡¡ Para que engañarnos !!

Imagen de Anónimo

Efectivamente, los campos de golf, en la actualidad responden a criterios de respeto medioambiental con normas específicas -EMAS, precisan declaracion de impacto ambiental, utilizan agua reciclada, hierba de menor necesidad de agua, y otras condiciones de certificación que responden a esas necesidades. En otro momento puedo apotar datos de la rentabilidad del turismo de golf.
Lo que es inostenible es el no por que no o por que quién lo propone no me gusta.
Por otra parte, ya es sabido, crean puestos de trabajo como escuela de golf (profesores), profesionales de matenimiento de instalaciones y praderas, responsables de la organizacón de salidas, recepción, bar/restaurante, servicios de limpieza......,
Otra cosa que me gustó es ver jugar hijos y padres juntos.
En Madrid, los dias laborables tienen una asistencia aceptable de jugadores, y los fines de semana, es imposible jugar si no se reserva varios dias antes. Los aficionados se van a Guadalajara, Toledo, Lerma, Salamanca, Avila,..
Cada 10 minutos salen 4 jugadores.
Otra ventaja es que si no cuentas con nadie en determinado momento para jugar, siempre vas a encontrar alguien, a quién no conoces, y con quien podras jugar y conocer mientras estas jugando.
Os aseguro que es un deporte (mas o menos 5 horas andando) que como se suele decir, engancha
saludos

Imagen de Anónimo

suerte a los aficionados y a los que apuestan por el campo de golf en tres cantos,

Imagen de Pedro Ayala

Rogaría un poco de respeto para la persona que ha abierto el hilo.

Ha pedido no entrar en polémicas. Solo quiere crear un grupo de comunicación entre los aficionados residentes en el área, interesados en crear el club de golf de Tres Cantos, llegado el caso de que se construyera un campo.

No me parece elegante entrar aquí en otras cuestiones. Opino.

Imagen de Anónimo

-El autor de este hilo anunciaba la creación de un grupo, que aparece como enlace en la primera entrada después del título. No se refiere a este foro.

-El autor de este hilo no firma como Pedro Ayala por lo tanto parece lógico deducir que no es Pedro Ayala.

-Aunque desconocemos quien es/son los moderadores de este foro, en las escasas ocasiones en que han insertado comentarios, no lo han hecho firmando como Pedro Ayala. Por lo tanto parece lógico deducir que ninguno de ellos es Pedro Ayala.

-No obstante todo lo anterior, alguien que dice ser Pedro Ayala habla en nombre del autor de este hilo y reconviene a los participantes en el foro recordando normas de comportamiento.

Entonces...

¿quien coño es Pedro Ayala?

Imagen de Pedro Ayala

¡Tu obsesión, según parece!

Imagen de Anónimo

Yo creo que el tal Pedro Ayala se considera a si mismo como el GUIA ESPIRITUAL de todos nosotros.

Debemos darle garcias por SALVARNOS DEL MAL.

Imagen de Anónimo

Mira quien baila...

Imagen de Anónimo

como creador de grupo de aficionados al golf de tc, puedo confirmar que no soy Pedro Ayala,
Que la referencia a que este grupo no entra en polémicas se refiere a este grupo yahoo, cuya direccion se indicaba, PARA LOS AFICIONADOS AL GOLF DE TC INTERESADOS.
Que en cuanto a este hilo en este foro, no es cosa mía que cada uno exprese lo que quiera.
Es cierto que Pedro Ayala considera que debe de estar omnipresente en todo los foros, plataformas, etc, multiplicando su expresión contraria al golf en general y en tc en particular. Eso es cosa suya y así contribuye a animarlos y a que los que estamos a favor tambien lo expresemos.
Un cordial saludo a tod@s.

Imagen de Anónimo

http://www.youtube.com/watch?v=wIyG1DC7CeE

Después de ver este vídeo promocional de la candidatura, en el que se esboza cómo serán las instalaciones, para mí quedan claras algunas cosas:

-Este es un proyecto de mucha envergadura en todos los sentidos. El resultado será espectacular. Nada que ver con el anterior intento que pereció en el camino. A la vista de esto, me alegro.

-Viendo lo que hay en juego, quiénes están detrás y las evidentes consecuencias positivas en todos los sentidos que tendrían para Tres Cantos algo de esta envergadura ¿qué coño estamos haciendo en estas cutre-discusiones?

Por un momento, al reflexionar sobre el tiempo que llevamos perdido discutiendo con este señor (¡con un único señor!) se me ha hecho evidente lo cutre y ridiculo que es esto.

Me niego a vivir así, sintiendo las olas de caspa llegándome a las rodillas.

Tengo la convicción de que nos haremos con la Ryder y, desde luego, lo apoyaré con todo lo que esté a mi alcance, pero no pienso perder ni un segundo más embadurnándome en cutreces.

Buena suerte.

Imagen de Anónimo

¡¡¡ Que sería de nosotros sin Pedro Ayala !!!

Está como aquel ... en el cielo, en la tierra y en todas las partes.

Y lo que nos reímos con él ¿que?

Imagen de Anónimo

¿¿¿¿quién es Pedro Ayala?????

Imagen de Pedro Ayala

La risa va por barrios.

Pero, tranquilos, yo tampoco tengo muchas ganas de seguir perdiendo el tiempo aquí.

Así que, los lectores con dudas, que los hay, ya saben que el día 20 a las 19,30 horas en la casa de la cultura unos cuantos profesores de la Universidad Autónoma me acompañarán en las explicaciones.

A los demás no os digo nada. Sé que soñáis con tomaros algo en el Hotel de 5 estrellas previsto, ¡suerte!

Imagen de Anónimo

... y por qué no te preocupas de llevar otros tantos a favor?
Porque está claro de que si están ahí es porque coinciden con tu punto de vista...
qué demonios de A.VV representas?? No entiendo ni tu postura ni que te consientan unos cuantos representarles, la verdad.
Y sigo y seguiré sin entender la apropiación indebida de la palabra "vecinos".
Qué ganas de significarse, qué ganas de palestra, de chupar foros y estar en la picota, cuan politicastro venido a menos.

Imagen de Anónimo

Pedro ayala merece un respeto,
porque os recordamos a todos, que no trabaja de esto, como otros.
Lo hace voluntariamente, y es de las personas que escuchan opiniones en contra y a favor, dándoles importancia a ambas.

Los que le estaís criticando no le conoceís, y no sabeís lo que decís.

Hay cosas importantes de esta ciudad, que él, y el resto de gente de la aavv, se curran, y porque no estén vendiendo sus logros no quiere decir , que no los tengan.

Tres cantos, no sería tres cantos, sin la AAVV

asi que un poco de respeto, que criticar es muy facil, pero mojarse no. Y los que criticaís, seguro que no os mojaís.

Asi que respeto.

Un saludo

Imagen de Anónimo

Propongo :

Que a la actual AVV se le quite la palabra vecinos ya que es de todo menos de vecinos.

Que se devuelvan a los vecinos las zonas verdes expoliadas del parque central.

Saludos,

Imagen de Anónimo

No se cuántos de vosotros seréis de Tres Cantos. Pero yo que sí lo soy, llevo viendo como desde hace infinidad de años llevan intentando asignar una parcela pública para hacer un campo de golf. La inmensa mayoría de los tricantinos nos hemos negado dese hace tiempo, de ahí que hasta que no han contado con el apoyo de la Ryder no se hayan atrevido a hacerlo. Personalmente no estoy en contra del golf, al contrario, pero si en que se monte un negocio muy rentable para algunos en un suelo público.
En cuánto a los puestos de trabajo... ¿cuantos en Tres Cantos están capacitados para trabajar en un campo de golf? Hablais de puestos de trabajo, que actualmente ya existen en Tres Cantos y están ocupados por gente de otras localidades.
Me parece pura demagogia quién intenta apelar al espiritu de la Ryder, y el que dice que hay que irse hasta Toledo y Guadalajara para jugar al golf. Poca idea de golf tendrá porque a menos de 10 km de Tres Cantos tenemos un campo, y por la comunidad de Madrid hay varios repartidos. Ya existen campos de golf en Madrid para organizar este evento. Pero claro, el negocio es el negocio.
Con lo que he icho no quiero meterme en absoluto con los deportistas que practican el golf. Sólo estoy recalcando que ya existen varios campos de golf en la comunidad. ¿Porque hacer un nuevo campo de golf y no reformar alguno ya existente?
La palabra es la de siempre, el negoción que se han montado algunos con este tema y que ya viene de largo.
Un saludo,

Imagen de Anónimo

¿Por qué otras ciudades pueden tener campos de golf y Tres Cantos no puede tenerlo?. ¿Somos mas .....s?.

¿Por que otras ciudades se pelean por recibir acontecimientos mundiales y Tres Cantos no puede tenerlos? ¿Somos mas .....s?

¿Por que la ultima Ryder Cup dio millones de euros en beneficios a la ciudad y en Tres Cantos no daría beneficios? ¿Somos mas .....s?

¿Por que en otras ciudades la Ryder Cup y los campos de golf crean puestos de trabajo y en Tres Cantos no los crearía?. ¿Somos mas .....s?

Como yo tambien llevo no muchos sino muchisimos años en Tres Cantos y como se que ES MENTIRA eso de que todos nos oponemos y como ademas se que NO SOMOS .....S :

¡¡¡ SI A LA RYDER CUP !!!

¡¡¡ SI A LOS CAMPOS DE GOLF !!!

Por prestigio, por puestos de trabajo, por revalorizacion de la ciudad, por beneficios economicos, por disponer de nuevas zonas deportivas, por nuevas infraestructuras y mejora de las actuales, por ver convertido en zona de belleza enorme y con un parque natural un monte ahora abandonado por ......... etc etc etc

Imagen de Anónimo

Para anónimo 20.

Evidnetemente no tienes ni idea de lo que es el golf, su práctica y la imposibilidad de jugar en campos como los que tu citas " a menos de 10 kms de Tres Cantos" (supongo que te refieres a de la Federación), salvo reserva con mucho tiempo de antelación
Dices que la inmensa mayoria de los tricantinos nos hemos negado a que se haga un campo de golf.
Mejor que repases las cuentas, te perdiste algún dia de clase.
Dices: En cuánto a los puestos de trabajo... ¿cuantos en Tres Cantos están capacitados para trabajar en un campo de golf? Hablais de puestos de trabajo, que actualmente ya existen en Tres Cantos.
Por favor vuelve a leerlo y piensa lo que dices.

Sobre la reforma de los campos de golf que propones, ya puesto dinos como.
Que es un negocio?, claro, como las terrazas de bares que ocupan suelo publico, los chiringuitos de las playas, los laboratorios farmaceuticos....

La cuestión está en que si utiliza suelo publico, se garantice la participacion de los vecinos en mejores condiciones, se pague un canon adecuado, etc....

Imagen de Anónimo

Efectivamente Tres Cantos no sería Tres Cantos sin la AVV. Pero eso fue hace muchos años. Ahora la AVV no es mas que un grupito de amigos que hacen el trabajo sucio a otro grupito de amigos y para eso se vale de otros grupitos de amigos que va formando. Al final todos los amigos son los mismos.

Tu vas a una reunión de la AVV, de las 1000 viviendas o de la Plataforma de las zonas verdes y siempre son los mismos. Además TODOS de pemnsamiento unico: anti PP.

Aqui no creo que se le falte al respeto, es al revés es el quien siempre cree estar por encima e insinua eso de "prefieres la Moraleja", "Os gusta el hotel de 5 estrellas" etc etc.

No le entra en la cabeza que aqui hay MUCHISIMA gente que no piensa como el y no por eso somos fascistas, pijos, ricos o del PP.

Y si lo que se teme es la especulación y que alguien se enriquezca (como Bono) al hacer los campos habria que suprimir tambien laa nueva Biblioteca, el nuevo Centro de mayores y cualquier nueva obra.

Hay politicos malos y politicos Bonos pero si no nos fiamos y decimos que NO a todo no se haria nunca nada.

Además a Pedro Ayala aqui se le ha pedido que nos cuente los pros que EL DIJO que tenía la Ryder y se niega a hacerlo. Entonces es normal que le llamen Miste Anti o Mister No. Perono creo que eso sea faltarle al respeto.

Imagen de Anónimo

Puede ser el mejor campo del mundo y de la historia. Y desde el punto de vista medioambiental insuperable. Podéis leerlo en este enlace :

http://www.golfspainfederacion.com/page/actualidad_leer_noticia.asp?idNo...

Como vecino me parece algo espectacular para nuestra ciudad. voy a empezar a mirar palos de golf.

Imagen de Anónimo

El 20 nos quiere imponer su pensamiento único utilizando los habituales medios de la mentira comunicada cientos de veces para hacerla verdad.
La inmensa mayoría de tricantinos en contra del golf??? JA, JA, JA, JA, JA Y JA.

Imagen de Anónimo

Defiendo el golf porque me apasiona, me encantaría que Tres Cantos tuviera un campo de golf propio, pero respeto las opiniones de todo aquel que esté en contra de que tengamos un campo de golf, supongo que tendrán sus argumentos, aunque no los comparta. Sería muy exigente rogar que aquellos que no quieren el campo, también respeten a los que no piensan como ellos?

Imagen de Anónimo

Eso que pides lo tienes difícil.

Imagen de Anónimo

De paso que respeten tambien el resultado de unas elecciones (de los vecinos de TC) en las que en el programa ganador figuraba el campo de golf.
Como son 3 y medio los que se oponen, tienen que importar firmas y manifestantes ajenos a TC, para llegar a ser ..........4.

Imagen de Anónimo

NO AL CAMPO DE GOLF.

Pedro, no pierdas tu tiempo en un sitio que es un pufo, son todos anónimos, panda de valientes que se quieren quedar con lo de todos. Que se aficionen a lo que quieran pero que paguen de su bolsillo y no nos afecten a los demás expoliándonos los pocos terrenos del municipio de Tres Cantos para uso de todos

Yo no quiero campo de golf, no hay AGUA para todo y prefiero ducharme todos los días (El Canal sigue haciendo conciencia de ahorro y estos me convencen más).

Desde el punto de vista deportivo el deporte base de Tres Cantos es FUTBOL. Los aficionados al golf tienen en la Comunidad de Madrid casi cien campos, será por sitios. Alá a otro sitio que tampoco quiero que me afecteis la carretera M-607 que es muy sensible a las tonterías.

Amelia Bayón. Tres Cantos Madrid.

Imagen de Anónimo

Hola Amelia,

Hablando de expoliar,

¿No vivirás por casualidad en las zonas expoliadas del Parque Central?

¿Que opinas de ese expolio?

Pepe Bellón. Tres Cantos Madrid

Imagen de Anónimo

Señores del PP, ¿Cuando nos van a hacer el campo de golf que figuraba en su programa electoral?

Les votamos para que cumpliesen su programa.

Imagen de Anónimo

Hay prioridades antes que tener un campo de Golf.

El parque está bien y es para todos.

Imagen de Anónimo

Dirás la mitad del parque porque la otra mitad la expoliaron.

El campo de golf está en el programa y el programa hay que cumplirlo.

Imagen de Anónimo

El Pedro Alaya ese es un gilipollas integral. Un resentido, un amargao, que se sube a la burra de los que van delante pero recojiendo la mierda que van dejando y el la procesa, la envasa y nos la manda en formas de opiniones.

Imagen de Anónimo

Es Ayala pero tienes razón en lo que dices de el.

Es lo que se conoce como "un mandao"

Imagen de Anónimo

..... no debe de ser, se ha cargado una Asociación historica en Tres Cantos con casi 30 años de antiguedad.

El llegó, vió y la aniquiló.

El pobre en su pecado lleva la penitencia..... pero la Asociación no existe.

Imagen de Anónimo

Pagina web si que tiene, habla de todo menos de la ciudad y en el foro hay tres vecinos.

Imagen de Anónimo

aficionados al golf dejar de tocarnos las pelotas

Imagen de Anónimo

Cherryberry debate con cherryberry, mamut debate con mamut y PedroA modera los debates.

Imagen de Anónimo

¿Alguien sabe como va el proyecto de campo de golf?

Imagen de Anónimo

¿Para cuando el prometido campo de golf?

Imagen de Anónimo

¡¡¡ CAMPO DE GOLF YA !!!

Imagen de Anónimo

La verdad, que bien vivimos, con la que está cayendo y nosotros solo preocupados por el ajardinamiento.

Imagen de Anónimo

No te equivoques, no es ajardinamiento, son obras, son puestos de trabajo, son promesas cumplidas y además ..... ajardinamiento.

Imagen de Anónimo

Tanto el Tagarral como Valdeloshielos son dos zonas abandonadas y degradadas (y el que no lo crea que vaya y lo compruebe personalmente) . En cualquiera de ellas se puede construir un campo de golf.

¡ Y lo prometido es deuda !

¡¡¡ CAMPO DE GOLF YA !!!

Imagen de Anónimo

Uno de los argumentos que esgrimen los que se oponen al campo de golf es la protección de la fauna y flora autóctona. No dudo que habrá algún bichejo escondido debajo de las escasísimas plantas del terreno donde hopoteticamente se alojaría, pero han de ser aproximadamente las mismas que había debajo de las otrs instalaciones deportivas o las viviendas que habitamos.
En cuanto a otro deterioros, ¿Y correr o caminar o montar en bici por el campo? (yo hago bici por el campo aunque en razón de la edad tengo que pensar en dejarlo) ¿Y los aeromodelos que se vuelan en fa zona del futuro golf?
Sobre el consumo de agua y la comparación con el de otras actividades, incluída la domestica, habría para escribir un libro.
Tendemos en general a apoyar las cosas que nos gustan o hacemos y a denostar el resto. Yo no jugaba al golf y apoyaba el campo y ahora juego lo entiendo y lo apoyo mucho más. Estoy jubilado y es una actividad que puedo hacer solo, con mi mujer, mis hijos, conocidos y ocasionales.
Por cierto para el que hablaba de un campo a menos de 10 kilómetros, ¿Dónde? Porque lo de Colmenar es un Pich&Put y mínimo, menos mal que la cancha de prácticas está bien (sin más).

Imagen de Anónimo

Anónimo46 no te engañes, ni protección de la fauna ni de la flora autoctona.

El problema es que la idea es del Partido Popular y los que se oponen son los 4 que se oponen SIEMPRE a TODO lo que haga el Partido Popular.

No soportan (ni entienden) que en Tres Cantos gane SIEMPRE el Parido Popular, estando ellos.

Es lo que se conoce como "gente de mente estrecha".

Imagen de Anónimo

A47
Yo no soy del PP ni que se le parezca, lo que sí he sido siempre es deportista, incluso de élite, y creo firmemente en el deporte, cualquier deporte (bueno me fastidia un poco la cantidad de medios que se dedican al fútbol mientras a otros nada).
Hay deportes para todos y que cada uno se dedique al que le guste. Todos los partidos deberían apoyar todos los deportes.

Imagen de Anónimo

PP cumpla su promesa electoral : ¡¡¡ CAMPO DE GOLF YA !!!

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro