¿Os ha gustado la nueva zona alicatada del Parque Central?

Imagen de maria v

A mí, sí, lo que he visto hoy en la feria medieval me ha gustado mucho. Y el hecho de que el parque infantil esté al lado es además muy útil para familias con niños que no aguantan todo el tiempo nuestros "rollos" de adultos. Y la idea del carril-bici me parece muy buena también. De hecho, siempre he pensado que nuestro parque estaba iinfrautilizado y que podemos acondicionarlo aún más para que deseemos utilizarlo todos todo el año.

Imagen de Anónimo

Ha quedado muy bonita y apta para este tipo de eventos. Y los alrededores con los jardines y el parque infantil ha quedado también muy bien. Esa zona estaba muy mal, solo tierra y sin ningún uso.

Imagen de jota

me parece estupendo

Imagen de Anónimo

Extraordinario, un motivo más para celebrar vivir en la mejor ciudad del mundo. A pesar del desazón que el "alicatado" le ha creado a alguno...(jajajajajaja)

Imagen de Anónimo

Me quito el sombrero ante el trabajo de este equipo de gobierno.

El mercado medieval, un éxito de organización y de ubicación. El alicatado un gran acierto. Las posibilidades que abre esta instalación son extraordinarias.

Señor Folgado, vamos a recuperar y mejorar el lago y su entorno, por favor. Es lo único que le falta al parque para ser realmente espectacular .

Por lo demás, ¡Enhorabuena Folgado!

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.