¿Que opinas de la subida de los precios en las Ligas Municipales?

Crees que se han pasado, o por el contrario está justificado por la crisis. ¿Cual crees que es el motivo de que todos esto haya sucedido?

Opina y deja opinar.

Palabras claves
Imagen de Jon Poniente

Opino que se han acojonao con la crisis y no saben de donde sacar el dinero, pero mucho me temo que les vá a salir el tiro por la culata y van a ingresar menos.

Al menos yo este año dejo el Fútbol Sala... Menos mal que no es competencia del ayuntamiento los Forfaits de Valdesqui, que bastante caros están ya.

Imagen de Anónimo

me imagino que eso sera facil de comprobar, bastara con ver el numreo de equipos que se inscriban esta temporada y los que lo hicieron las temporada pasada.....

Que los numeros hablen....

Imagen de Anónimo

folgado menos flores y mas deporte!!

Imagen de Anónimo

Mas flores para el que le guste ver la ciudad bonita y mas deporte para el que le guste practicar deporte. Yo mañana empiezo mi escuela deportiva.

Imagen de Ala Delta

Todo lo que sea SUBIR PRECIOS me parece mal.

Imagen de Anónimo

Me han dicho que son muchos los equipos de la liga de baloncesto que no se han inscrito por la subida de precios.. la liga va a ser un rollo!
Por supuesto yo tampoco sigo.

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.