1000 Viviendas. Pongamos verdes a los culpables.
Yo culpo a todos los políticos del PP de Tres Cantos... Y a los del PSOE... Y a los de IU... Y a los de APTC... Y a los fracasados de TCU... Y me encomiendo a la virgen.
Palabras claves
Yo culpo a todos los políticos del PP de Tres Cantos... Y a los del PSOE... Y a los de IU... Y a los de APTC... Y a los fracasados de TCU... Y me encomiendo a la virgen.
No si al final tendrán la culpa de todo lo que pase Ballesteros y sus secuaces!!
no se confundan ,el problema de las mil viviendas es un problema iniciado en la anterior legislatura tcu-PP donde para evitar perder las elecciones nos vendieron a losjovenes esta enorme mentira que han creado.Y ahora el señor folgado es el culpble por no ser un politico en condiciones y cumplir las condiciones anunciadas.esto es un problema que ha creado el PP,que mintio con las condiciones.ESO SE LLAMA MENTIR,SE LLAMA ENGAÑAR A LOS JOVENES DE TRES CANTOS,ES VENDER UNA CASA QUE NO ES CASA ES UN ZULO,ES UTILIZAR LAS AYUDAS PUBLICAS QUE SALEN DE NUESTRO IMPUESTO EN HACER UNAS VIVIENDA PUBLICAS QUE SON UNA VERGUENZA.Pero nada,para poner jardines y levantar las calles siempre tienen dinero,pero para un instituto,para mejorar el centro e salud,viviendfas para jovenes no hay dinero.es un tema muy delicado ,porque si al ayuntamiento se le permite mentir de forma tan descarada sin ninguna consecuencia van hacer con nosotos lo que quieran
Ya me gustaría a mi que me hubiese tocado un "zulo" pero ni en la reserva me toco.
A los que les toco casa les va a tocar también luchar por sus intereses, pero lo que tienen ya lo querrían para si muchos tricantinos que no saben ni donde meterse.
Las viviendas comenzaran en septiembre y los que han tenido suerte estan felices. Y Tres Cantos será la ciudad de la Comunidad Autonoma que mas viviendas haga para sus jovenes.
Y LAS CONDICINES PACTADAS???SE PUDEN VER EN LOS BOLETINES DE NOTICIAS DE LA EPOCA....ES VERGONZOSO COMO HAY GENTE PUEDAN DEFENDER AL AYUNTAMIENTO EN ESTE CASO,EN EL QUE HAN MENTIDO Y ENGAÑADO A LOS JOVENES DE ESTA CIUDAD.NO HAN RESPETADO NI SUPERFICIE NI PRECIO NI PLAZOS DE ENTREGA,ESO ES MENTIR Y ENGAÑAR.PARA EL ULTIMO COMENTARIO LE RECUERDO QUE LAS VIVIENDAS NO SE REGALAN QUE PARECE QUE LA COMUNIDAD DE MADRID AHORA ES PAPA NOEL Y REGALA VIVIENDAS PARA JOVENES.LO UNICO QUE HACE ES CEDER UN TERRENO Y ACORDAR UN PRECIO PROTEGIDO.PARA TODAS ESTAS MENTES LIBERALES,LA VIVIENDA DEBERIA SER UN DERECHO Y EL DEBER DE UN AYUNTAMIENTO ES PROMOVER LA VIVIENDA PUBLICA LIBRE DE ESPECULACION.Y YO EN MI CASO NO ESTOY FELIZ POR MI CASA PORQUE ME ESTOY REPLANTEANDO SI ES MAS BARATO COMPRAR OTRA FUERA,ADEMAS DE PLANTEARME SI MIS HIJOS TENDRA QUE DORMIR TUMBADO O DE PIE,POR ESO DE AHORRAR ESPACIO.MIRA QUE PROMETER 70M2 Y QUE SOLO ME DEN 45M2,CUANTO PEDIMOS LOS JOVENES,ESO SI LO IMPUESTOS SI LO SUBEN.HIPOCRESIA,ENGAÑOS SERVIDA EN FRIO POR MI QUERIDO ALCALDE SR.FOLGADO(GRACIAS POR HACERNOS SENTIR QUE SOMOS DE OTRA CLASE SOCIAL)
No creo que sea obligatorio quedarse con la casa si aun no han empezado las obras y menos a pagarse. Asi que supongo que cualqueira de los 1000 puede renunciar y supongo que de los 3000 en espera aa a lguno no le importara "que le engañen", cada uno podra hacer lo que quiera. De todas formas mira a ver cuantas han hecho en otros municipios y de que tamaño son. En lo que dices de que la vivienda es un derecho estoy de acuero contigo, pero tambien el trabajo lo es y ya ves.
Entiendo que exista gente que aun lo considere un regalo del cielo pero no lo es:
-primero hicieron electoralismo a la hora de publicitar las condiciones y realizar el sorteo. en las condiciones mintieron y el sorteo se deberia de haber realizado una vez construidas las viviendas.
- El hecho de que las calificaciones provisionales se hayan realizado hace solo un par de meses ha implicado una subida del precio del modulo y por lo tanto un encarecimiento de la vivienda. Han tenido dos años para hacerlo y se han retrasado sospechosamente.
- en dos años desde que se celebro el sorteo el ayuntamiento no ha informado absolutamente nada al respecto. Mientras tanto un monton de jovenes que les habia tocado han tomado decisiones como, por ejemplo, renunciar a cooperativas pensando que el piso que les habia tocado era la solucion...
-en promociones cercanas como la de colmenar el alquiler se ha quedado en casi 800€... os invito a que busqueis casas en el mercado libre de 55m2
para que veais a como esta el alquiler...
-Al no haber una normativa clara al respecto las constructoras imponen contratos leoninos a los adjudicatarios con por ejemplo, clausulas de penalizacion si decides abandonar la casa (por que por ejemplo se te ha quedado pequeña)
- El coste final de la vivienda se estima que pueda estar en unos 200.000€... os invito otra vez a que consulteis el mercado libre y compareis...
- si a todo esto le unimos la coyuntura economica que atravesamos con un mercado inmobiliario claramente a la baja, las pequeñas ventajas que puedan representar estas casas pueden estar desapareciendo
- os invito a que busqueis en la red noticias con este titular "la vpo ya es mas cara que la vivienda libre"
toda esta informacion la podeis encontrar en
http://foro.1000viviendas.com
un saludo
Desde luego si lo tuviese tan claro como tu yo ya habria renunciado.
Deacuerdo
¿renunciar?
primero hubiera estado bien saber a que renunciar. Dos años después de realizado el sorteo el ayuntamiento no nos ha dado ninguna información. La gente en este tiempo habrá tomado decisiones importantes basados en los famosos y falsos 70m/441renta/120000. Decisiones como renunciar a una cooperativa u otras oportunidades mas ventajosas.
Yo soy adjudicatario y, aunque me parece que me han engañado y que puedo encontrar condiciones mas ventajosas en el mercado libre no pienso renunciar. Principalmente por que espero que podamos forzar a estos mangantes a enmendar el error y el engaño que han llevado a cabo todo este tiempo...
Claro, para esto se necesita la implicación de todos los afectados. Nos han robado en nuestras narices y se lo estamos permitiendo. Si permitimos estos comportamientos a nuestros políticos estaremos vendidos. Les transmitimos el mensaje de que pueden hacer lo que quieran...total, luego hacen unas rotondas, unas obritas, plantan césped a mansalva...y ya todos podemos balar juntos.
Dices "Yo soy adjudicatario y, aunque me parece que me han engañado y que puedo encontrar condiciones mas ventajosas en el mercado libre no pienso renunciar"
¿Te sientes engañado y encima tienes piso libre a un precio mas barato y no renuncias?
Yo desde luego si tengo oportunidad de comprar dos pisos iguales cojo el mas barato y si encima en el más caro me han engañado pues ... tu mismo.
Y a lo mejor no todos piensan como tu .. y no por eso balan !!!
hola...
me siento engañado si:
me prometieron unas casas de 70 m2, 441 € de renta y un precio no superior a 120.000 €... esa promesa, reflejada en diferentes medios incluso afines al ayuntamiento se ha quedado en:
55m2 en media, 700 € de renta y un precio superior a 180.000€... el coste real se queda por encima de los 200.000 €
Y no renuncio porque este derecho que se encarga de recordarme el ayuntamiento con sorna en diversas cartitas, lo puedo ejercer el dia en que terminen la construccion. ese dia mirare las condiciones y decidire. Si hoy por hoy me obligaran a decidir por supuesto que renunciaria. Hoy por hoy la VPO ha perdido competitividad...
informate un poco mejor y no te dejes llevar solo por ideales...da igual quien te engaño o para mi por lo menos, lo importante es el engaño en si...
La ultima noticia que he leido es que han contratado un abogado por 60.000 € para defender el recurso que se ha interpuesto contra el PGU...tanto dinero para defender algo que en teoria se ha hecho tan bien???
y por cierto, no todos balan, en eso tienes razon... conozco a gente votante del actual gobierno que comulga fielmente con la ideologia de este partido que esta muy decepcionado con la gestion de este tema...
Yo no necesito informarme, tampoco conoco mucho el tema, me baso en lo que aqui se escribe.
Y lo de decir que los que no piensan como uno mismo es que balan parece muy feo.
Te deseo suerte, en tu piso del Ayunatamiento o en tu piso libre.
hola
A mi me parece muy feo que nos esten engañando a 1000 personas, que jueguen con las expectativas de la gente de esta manera, que nos esten mintiendo constantemente... y que tu me digas tranquilamente, sin ni siquiera haberte informado un poco, sin ni siquiera importarte el tema:
"si quieres puedes renunciar"
Los que no piensan como yo no son borregos...los que no indagan y simplemente repiten una "version oficial" sin argumentar nada, si son borregos...
Por cierto, para renunciar, las personas racionales necesitan saber a que renunciar... A dia de hoy el ayuntamiento todavia no ha dicho como van a ser los pisos...solo se sabe que van a ser mas pequeños de lo que dijeron y mas caros... y han pasado mas de dos años!!!
perdon...pero me indigna bastante
Yo solo hablo en base a lo que tu me cuentas:
Que te han engañado y que encima conoces pisos iguales y mas baratos.
En ese caso esta claro que yo y pienso que cualquier persona normal renunciaria. Puedo estar equivocado Pero si encontramos dos productos iguales y uno es mas barato cojemos el mas barato y si encima en el mas caro te engañan pues con mas motivo.
Dejo el tema.
Os recordamos que si no queréis que vuestros mensajes pasen por la cola de moderación y que se publiquen directamente podéis registraros como usuarios en el siguiente enlace.
http://www.entrescantos.es/user/register
Gracias por usar entrescantos.es
esta claro...!!!
El problema es que a través de la ilusión de muchos se han dedicado a sacar rédito electoral, han llevado una política de ocultación de la información y, ademas da la sensación de que les preocupa mas defraudar a una constructora que a sus ciudadanos...
Son nuestros políticos, los elegimos nosotros y se deben a sus ciudadanos, no a terceros intereses...
Y el problema es que si se les consiente este tipo de comportamientos y salen impunes, lo volverán a hacer de otras maneras
¿donde esta la carta con informacion prometida a los adjudicatarios en septiembre????
otra mentira...parece que ya se han dado cuenta de que pueden hacer lo que quieran. Tres Cantos es suyo!!!! (con permiso de FCC)
Deja un comentario